Hutchison Ports TIMSA reconocida como empresa segura.

27 Julio, 2017

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó el reconocimiento “EMPRESA SEGURA” DE PRIMER NIVEL, denominado: “Por el cumplimiento de la normatividad en seguridad y salud en el trabajo” a Hutchison Ports TIMSA. La empresa llevo a cabo la evaluación integral para el primer nivel del programa de la STPS: PASST (Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo), la cual se aprobó satisfactoriamente, obteniendo una calificación de un 88.05% en el cumplimiento normativo.

El acto de entrega estuvo presidido por el Lic. Juan Roberto Barbosa López, Delegado Federal del Trabajo en Colima y el Sr. Luis Antonio Alemán Páramo, Gerente General de Hutchison Ports TIMSA. Se contó también con la presencia del Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera-Director General de API Manzanillo, el Sr. Cecilio Lepe Bautista, Secretario Gral. de la unión de estibadores y jornaleros del pacífico, CROM, y el Sr. Miguel Padilla Isordia, Secretario General del Sindicato CROM, Hutchison Ports TIMSA.

Sr. Miguel Padilla Isordia – Secretario General del Sindicato CROM, Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera – Director General de API Manzanillo, Lic. Juan Roberto Barbosa López – Delegado Federal del Trabajo en Colima. Sr. Luis Antonio Alemán Páramo – Gerente General de Hutchison Ports TIMSA, Sr. Cecilio Lepe Bautista – Secretario General de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, Lic. Erika Reynoso Figueroa – Directora de la AAAPUMAC.

 

El Sr. Luis Antonio Alemán agradeció el reconocimiento y felicito a todos sus colaboradores por la cultura de seguridad con la que se ha estado trabajando, y resaltó que se seguirá trabajando sin escatimar los recursos necesarios para que en materia de Seguridad, se logren obtener los siguientes niveles de reconocimiento del Programa De Autogestión y Seguridad en el Trabajo.